En este Espacio Virtual, que construimos de a dos, vos podés:
Lograr una mejor calidad de vida tomando contacto con tu cuerpo y sus necesidades
“No vale la pena compararte y competir con los demás, existís para vivir tu vida de tal manera que seas feliz, y ser parte de una relación armoniosa con tu cuerpo”.
A través de la Biodescodificación y su Metodología, revisaremos tus biologizaciones o conflictos, con el fin de comprender cuál es la información que te es dada a través de ellos. Cuando aparece un síntoma físico, no sólo hay que tratarlo desde un punto de vista médico, sino que debemos cuestionarnos si nuestro estilo de vida, comportamiento y manejo de las emociones están influyendo en su aparición. En el momento que vemos al ser humano desde una perspectiva integral, somos capaces de desarrollar un proceso auto-indagatorio, que nos llevará a conocer las situaciones de estrés que estemos viviendo para poder comprenderlas y desarticularlas.
Aprender a ser honesto/a con vos mismo/a, identificando tus mayores dificultades y temores, para lograr Auto-aceptación.
“Acepta la responsabilidad de tu vida. Date cuenta que tú eres quien va a llegar a donde quieras, nadie más”
Desde niños hemos ido formando una imagen de nosotros mismos, cargada de proyecciones de nuestros padres. El ir creciendo es una invitación a que dejemos de ser prisioneros de nuestro pasado para ir en búsqueda de nuestro mejor futuro. Para ello, utilizaremos técnicas de preguntas amplias, ensueño dirigido y visualizaciones.
Repensar el modo en el que te vinculas con los demás
“Estoy agradecido por todos los que me dijeron no. Es gracias a ellos que estoy siendo yo mismo”.
La amistad es la forma más perfecta del amor y es desde ahí que comienza todo. En este pensarte con los demás, es imprescindible conocer a cuánto asciende tu auto-rechazo y tu aceptación, para que puedas elegir cuáles son los vínculos que te nutren y enriquecen emocionalmente. Desde un marco cognitivo-conductual, revisaremos tus pensamientos con el fin de resignificarlos.